CONDICIONES DE ENVÍO

Ez da bidalketarik eginen Kanariar Uharteetara, Ceutara eta Melillara

Se realizarán envíos a:

  • España Peninsular
  • Islas Baleares

El envío se hará por las empresas de mensajería urgente MRW y CBL Logística. El plazo de entrega en tu domicilio será de 24 a 72 horas (hábiles) dependiendo de la población de destino.

Garraioa doan izango da 79,95 €-tik gorako eskaeretan.  En el resto de los casos, el precio del porte será de 7,95€.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que, si tienes alguna preferencia de horario para la entrega, puedes indicárnosla en el comentario del pedido y se tratará de cumplir (en la medida de las posibilidades de ruta y horario de la empresa de transportes).

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega se muestra durante el proceso de compra, y supone la aceptación del mismo por tu parte. En caso de no indicar una fecha determinada, se atenderá a la LGDCU, que indica que el plazo máximo de entrega será de 30 días naturales a partir de la celebración del contrato.

En caso de incumplimiento de plazos de entrega, deberás indicarnos un plazo adicional adecuado a las circunstancias que provocaron el retraso inicial. En caso de que tampoco podamos entregar el bien en dicho plazo adicional, podrás resolver el contrato.

El anterior párrafo no será de aplicación si el plazo de entrega es esencial a la vista de todas las circunstancias que concurran en la celebración del contrato o cuando nos hayas informado, antes de la compra, de que es esencial la entrega antes de una fecha determinada o en una fecha determinada. En tales casos, podrás resolver el contrato de inmediato.

En cualquier caso, de producirse la resolución del contrato, se reembolsarán las cantidades abonadas en su totalidad.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, puede producirse una rotura de stock (falta de existencias). Nuestro personal se pondrá en contacto contigo para darte una solución y para informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.

IMPORTANTE: En general, no nos hacemos responsables del incumplimiento o retraso de obligaciones que se deban a causas fuera de nuestro control, como en caso de fuerza mayor (confinamiento por estado de alarma, por ejemplo), catástrofes naturales, huelgas, accidentes, etc. De surgir alguna incidencia, nos pondremos en contacto contigo para solucionar la incidencia.


PRECIOS, IMPUESTOS, TASAS Y ARANCELES

Los precios están expresados en Euros. Conservas Almanaque-n no está obligado a suministrar productos (incluso aunque se haya enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por el cliente como precio incorrecto.

Los precios de los productos de Conservas Almanaque-n pueden variar, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya haya sido enviada una Confirmación de Envío.

Salmenta prezioak BEZa sartzen du