575x323-c-54343.jpg

Una receta no tiene alma.
Es el cocinero quien debe darle alma a la receta.

Thomas Keller

ELABORAMOS PARA TI
¿Tienes una idea de producto pero no sabes cómo llevarla a cabo? ¿Te gustaría crear un producto, dentro del mundo de las Conservas Vegetales, que destaque entre la multitud? ¿Quieres "conservar" esa receta que tantas alegrías te ha dado alrededor de una mesa? Conservas Almanaque te tiende la mano.

Queremos ser el lienzo en blanco donde pintar tu cuadro. Sólo tienes que contarnos tu idea y nosotros te ofrecemos la posibilidad de llevarla a cabo. Posibilidad de crear tu propio producto, hecho a tu medida, con tus indicaciones y tus gustos; en definitiva, tu receta. Nosotros te asesoraremos y aconsejaremos en cuanto a la experiencia que nuestra trayectoria profesional nos ha otorgado, creando así un feedback que nos ayude a conseguir ese producto con el que tantas veces has soñado. 

Porque si puedes imaginarlo, podemos hacerlo...

190116portada_001_edited.jpg
DSCN6660_edited.jpg
HABITAS.jpg

TU MARCA, TU IDENTIDAD
¿Quieres comercializar tu propia marca y tener tu exclusiva gama de productos? Una vez más, aquí estamos para ayudarte. Podrás etiquetar el producto personalizado. De esta forma, además de ganar un hueco en el mundo de las conservas, tendrás distintividad absoluta. Tu marca, tu identidad.

Juntos crearemos ese diseño que más se adapte a tu esencia con el que lograr distinguirte entre la abundancia.

Lo que te hace ser diferente es lo que te hace ser especial.