La calidad se da
cuando nuestros clientes vuelven
y nuestros productos no.
CONSERVAS ALMANAQUE
En Conservas Almanaque queremos que nuestros clientes puedan saborear y degustar las maravillas que nos brinda la huerta Navarra durante cualquier época del año. Para ello, seleccionamos los mejores frutos en su momento óptimo de maduración.
Escoger el fruto en el punto exacto es la clave para conseguir un producto completo, tanto en cuestión de calidad, ya que posee todos sus nutrientes al máximo, como de palatabilidad, puesto que es el momento en el que mayor sabor y aroma tiene.
Nuestro objetivo principal ha sido siempre el elegir productos autóctonos, apostando por el producto local y de cercanía, para elaborarlos de manera artesanal, como lo haríamos en casa. Para ello, tratamos con sumo cuidado y mimamos la materia prima, aportando en cada parte del proceso un poquito de cada uno de nosotros: desde que se recolecta hasta que llega a nuestras instalaciones, pasando después por el proceso de lavado, troceado, cocción, embotado, cierre, esterilización, etiquetado y finalmente, almacenado hasta su reparto.
Dentro de nuestra amplia gama se distinguen las siguientes familias:
-
AVES Y CAZA: Codorniz, perdiz,…
-
CARNE Y CARACOLES: carrilleras, rabo de toro,…
-
CREMAS, MERMELADAS Y SALSAS: gazpacho, tomate, mermeladas,…
-
ENCURTIDOS: pepinillos, cebolletas,…
-
ESPARRAGOS
-
ESPECIALIDADES EN ACEITE: alcachofas, escalivada, hongos, habitas,…
-
FRUTAS Y VERDURAS: alcachofas, borraja, cardo, menestra, melocotón,…
-
LEGUMBRES: pochas, garbanzos, legumbre con verdura,…
-
PIMIENTOS: asados, cherry rellenos de queso, picantes,…
-
PREPARADOS PARA TORTILLA DE PATATA: con o sin cebolla.