
NUESTRA HISTORIA
En 2007, la familia Salas Serrano adquirió esta pequeña fábrica familiar, con origen desde 1989, con el fin de seguir elaborando conservas vegetales de la Ribera del Ebro y platos preparados de calidad.
Nuestro objetivo principal ha sido siempre el elegir productos autóctonos de la más alta calidad y elaborarlos artesanalmente, llegando así a obtener unas conservas dignas de los paladares más exquisitos.


LA FÁBRICA
Contamos con unas instalaciones de 5500 m² distribuidos en fábrica, almacenes, oficinas, cámaras, zonas comunes, laboratorio, taller y vestuarios por un lado y de 4100 m² de patios y parking por otro.
Comprometidos con hacer de nuestro trabajo un entorno seguro, cómodo y productivo nos esforzamos por adecuar todos los medios que se encuentran a nuestro alcance para conseguir el mejor ambiente. Contamos además con furgonetas con las que poder repartir personalmente a nuestros clientes más cercanos.
EL EQUIPO
El respeto mutuo, el compañerismo y la confianza hacen de nuestro equipo un pilar sólido donde basar nuestros cimientos.
Un equipo dispuesto a dar todo de sí mismo que ha conseguido formar en el entorno laboral una pequeña gran familia.
.jpg)
ÚNETE A NOSOTROS
