Buscar

La calidad no es un acto, es un hábito

Actualizado: 28 jul 2021

Seleccionados y pelados a mano uno a uno para servirte lo mejor.

Como todos los años, preparamos la campaña del melocotón cargados de ilusión y entusiasmo. Una época llena de buenas sensaciones: Nuestras instalaciones se llenan de un aroma dulce y colores alegres, difícilmente explicable.

El melocotón es un fruto típicamente veraniego; pese a que su sabor dulce es la razón por la que muchos lo conocen, el melocotón no tiene cantidades significativas de calorías. En lugar de esto, proporciona fibra, nutriente esencial para los procesos digestivos y la regulación del movimiento intestinal. Además, se puede subrayar que esta fruta hace aportes importantes de vitaminas A y C, minerales y antioxidantes.

El melocotón inunda la fábrica de un aroma dulce y colores alegres, difícilmente explicable.

Seleccionados uno a uno llegan a nuestras instalaciones recién cogidos del árbol. Beneficiándonos de la fertilidad de la tierra y el clima navarro, obtenemos un fruto de una calidad excepcional para poder elaborar uno de nuestros productos estrella: Melocotón en almíbar pelado a mano.

Melocotón, fuente de minerales, vitaminas y fibra.

Pelados a mano uno a auno


Una vez cortados por la mitad y deshuesados, pasan por las manos de nuestras expertas peladoras que lo despojan de su fina y vellosa piel, para convertirlo en un producto suave y agradable al paladar.


Posteriormente se embotan con sumo cuidado para no dañar la estética del melocotón y se añade el agua y azúcar correspondiente. Como resultado, un producto digno de los paladares más exquisitos.



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo